2.16.2017

home office industrial

2016 ha sido un año de los cambios. cosas buenas y menos buenas han tenido lugar. y ahora aquí estoy, un nuevo país, una nueva ciudad y un nuevo trabajo. en este momento trabajo en casa pero aún no he logrado montar mi rinconzito de trabajo, dónde me siento verdaderamente a gusto y dónde me inspiro. necesito crear mi espacio, mi home office. por eso me he puesto buscando ideas por internet. he encontrado muchas ideas preciosas, y sin duda que el estilo industrial es el que más me gusta. es con el con que más me identifico.
y a vosotros, ¿qué os parecen estas ideas?

2016 foi um ano de mudanças. aconteceram coisas boas e coisas menos boas. a agora aqui estou: novo país, nova cidade e novo trabalho. agora trabalho em casa mas ainda não consegui montar o meu cantinho de trabalho. aquele especial onde estou complemente cómoda e que me inspira. preciso mesmo de criar o meu home office. por isso pus-me a procurar ideias na internet e encontrei muitas que adorei. continuo fã incondicional do estilo industrial. não há outro com o qual me identifique tanto.
e vocês, que acham destas ideias?

via
via
via
via
via
via
via
via
via 
via
via
via
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario