5.04.2015

poltronas para descansar...

existem de todos os formatos, feitios e cores, com mais ou menos histórias para contar. as poltronas são peças de culto e beleza que há muito fazem parte do nosso quotidano. e a melhor parte: também podem ser restauradas e recicladas!
para começar esta nova semana, deixo-vos uns exemplos que me encantaram. espero que vos sirvam de inspiração. desejo a todos uma semana feliz!


existen de todos los formatos, tallas, colores, con más o menos historias para contar. las poltronas son piezas de culto y de belleza, que forman parte de nuestro día a día desde hace mucho tiempo. y la mejor parte: ¡también se pueden restaurar y reciclar!
para empezar una nueva semana, os dejo aquí unos ejemplos que me han encantado. espero que os traigan nuevas ideas. ¡feliz semana!



A vintage slipper chair is dressed for the club.
via

algumas são excêntricas e estranhas, mas  não deixam de ter a sua graça. não me atreveria a sentar nesta, e vocês ?

algunas son excéntricas y raras, pero creo que es lo que les proporciona el carácter individual. no creo que me atrevería a sentarme en ésta... ¿vosotros?



There's something about brightly colored/odd patterned chairs that I just LOVE!!    Boho-chic-style
via
  
ainda não  reciclei nenhuma, mas faz parte dos meus planos.

aún no he reciclado ninguna, pero está en mis planes.

 

via
adoro esta. tem um ar confortável e contemporâneo, ficava muito bem aqui em casa. já tenho os tecido... só me falta a poltrona!

me encanta ésta. tiene pinta de ser muy cómoda y quedaría genial aquí en casa. ya tengo las telas... ¡me falta sólo la poltrona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario