5.05.2015

porta canetas reciclado / lapicero reciclado

hoje trago-vos a decoração de um porta canetas que tinha em casa e que já há algum tempo que me dava uma certa "comichão"... porque era um cubo de plástico transparente! dei voltas e voltas à cabeça até que encontrei esta embalagem de cartão com um padrão e umas cores que são a minha cara. e foi a inspiração que precisava!

hoy os traigo la decoración de un lapicero que tenía en casa y que llevaba ya un tiempo molestándome... ¡porque era un cubo de plástico transparente! y le he dado vueltas y vueltas, hasta que encontré este envase en cartón con un patrón y colores que me encantaron. así que ¡he decidido poner manos a la obra!

a embalagem de cartão com o padrão que me inspirou

el envase de cartón con el patrón que me inspiró

e este era o porta canetas original. assim, nuzinho, sem graça nenhuma. podem entender agora o porquê da minha "comichão"?

y éste era el lapicero original. así, desnudo, sin ninguna gracia. ¿podéis entender ahora porque me daba "cosa"?


o primeiro passo foi despegar a primeira camada de papel, deixando a caixa de cartão intacta (guardei-a à espera de nova inspiração!). o seguinte passo foi colar o papel no porta canetas.

el primer paso ha sido sacar la primera capa de papel, dejando la caja de cartón intacta (y la he guardado esperando nueva inspiración). el seguiente paso ha sido pegar el papel en el lapicero.

o primeiro passo foi despegar a primeira camada de papel, deixando a caixa de cartão intacta (guardei-a à espera de nova inspiração!). o seguinte passo foi colar o papel no porta canetas.

el primer paso ha sido sacar la primera capa de papel, dejando la caja de cartón intacta (y la he guardado esperando nueva inspiración). el seguiente paso ha sido pegar el papel en el lapicero.
depois decidi usar rolos de cartão do papelo higiénico, para lhe dar mais organização.

después he decidido utilizar rollos de cartón del papel higiénico, para darle más organización.


e agora sim, adorei o resultado final do porta canetas! além do mais, assim consigo encontrar tudo o que preciso.

y ahora sí, ¡me encanta mi lapicero! además, me facilita bastante cuando necesito encontrar algo específico.


fotos: maria coisitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario