5.13.2015

yellow power

tal como el rosa, el amarillo no deja a nadie indiferente, pero la verdad es que tampoco trae un consenso. si para unos es un color relacionado con la sabiduría, para otros tiene que ver con la mentira y la envidia. pero indiferencia, definitivamente  no.
paredes amarillas, estoy segura que no me animaría a tener en mi casa, tal vez por ser un color muy fuerte para los ojos, tal vez porque me cansa. pero me encantan los pequeños detalles en este color tal veraniego.
y vosotros, ¿os animáis con el amarillo?


tal como o rosa, o amarelo não deixa ninguém indiferente, mas a verdade é que também não permite chegar a um consenso. se para uns é uma cor relacionada com a sabedoria, para outros é uma cor que evoca a mentira e a inveja. mas indiferença, definitivamente, não.
paredes amarelas, quase de certeza que não me atreveria a ter em minha casa, talvez por ser uma cor muito forte para os olhos, talvez porque me cansa. mas adoro os pequenos detalhes neste calor que tanto faz lembrar o verão.
e vocês, atrevem-se com o amarelo
?

via

via

via

via

via

via

via

via

via

via

via

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario