3.09.2016

transformação de uma caixa de fruta / transformación de una caja de fruta

há já algum tempo que tinha esta caixa de morangos em casa. esperava um rasgo de inspiração e uma ideia para lhe dar uma segunda vida. ao começar o trabalho, a verdade é que não sabia qual seria a sua finalidade, mas continuei e ao terminar apercebi-me que afinal até a podia usar para mais do que um fim!

hacía ya algún tiempo que tenía esta caja de fresas en casa. esperaba inspiración y una idea para darle una segunda vida. al empezar el trabajo, la verdad es que no tenía claro para que la utilizaría, pero seguí trabajando y al acabar me di cuenta de que ¡hasta tenía más que una utilización!


os materiais que usei são bastante simples: guardanapos com motivos ao estilo romântico, tinta e cola acrílicas, renda e feltro.
comecei por pintar a caixa para uniformizar a madeira e esconder qualquer imperfeição, e assegurar-me que a tinta da marca não seria visível.
depois, cortei os guardanapos pelas partes que mais gostava e comecei a colagem. utilizei cola acrílica porque dá um ar mais parecido com a impressão.

los materiales son bastante sencillos: servilletas con dibujos al estilo romántico, pintura y cola acrílicas, puntilla y fieltro.
he empezado por pintar la caja para uniformar la madera y estar segura que no se veían las pinturas de la marca.
después, he cortado las servilletas en la parte que más me gustaba y he empezado el trabajo de collage. he utilizado cola acrílica, ya que le da un aire de trabajo impreso.


a caixa já tinha um aspecto romântico, como eu gosto, mas achei que se lhe adicionasse renda, ficaria com um ar ainda mais mimoso. usei o feltro para tapar os agrafos e proteger os móveis de eventuais marcas.

ya tenía el aire romántico que me gusta, pero me parecía que le faltaba algo. así que le he añadido la puntilla en la parte inferior. he utilizado el fieltro para esconder las grapas y proteger los muebles del daño que podrían causar.


agora com com o trabalho finalizado, não me consigo decidir se a vou usar como caixa de especiarias ou...

y bueno, al final, aún no me he decidido si usarla como cajita de especias o...

como porta livros de cabeceira. e tu, que farias?
porta libros para mi mesita de noche. y tú, ¿para qué la usarías?

fotos: maria coisitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario