3.15.2017

tu balcón primaveral / a tua varanda primaveril

el tiempo de primavera está llegando, por fin. y con él llegan también las ganas de disfrutar de nuestros balcones. el hecho de que vivamos en medio de las ciudades, más grandes o más pequeñas, es un detallito y no nos impide disfrutar de los primeros rayos de sol. el sol nos hace más felices, más alegres y nos da más energía para encarar nuestras rutinas diarias.
está claro que podemos disfrutar de nuestros balcones con una sola silla y acceso directo al sol... pero ¿por qué? si darle un poco de glamour puede costar nada o apenas muy poco.
participando en el reto de le red facilismo Small & Low Cost, te traemos hoy ideas sencillas y encantadoras para decorar tu balcón y darle el toque primaveral que tanto nos gusta y nos hace olvidar el invierno y los días grises.
¿te apuntas?

a primavera começa finalmente a dar os seus primeiros passos. com ela chega também a vontade de usar mais as nossas varandas. o facto de vivermos no meio de cidades, mais ou menos grandes, é um pormenor que não deve impedir-nos de aproveitar os primeiros raios de sol. o sol, esse que tem o poder de nos fazer mais felizes, mais alegres e que nos dá outra energia para encarar as rotinas diárias.
é verdade que com apenas uma cadeira e sol podemos fazer a festa toda... mas porquê se dar-lhe um pouco de glamour pode custar zero ou muito pouco? para não falar da satisfação pessoal que é fazer algo por nós próprios, pensar em algo que não é o trabalho, os problemas...
para participar no desafio da rede facilismo Small & Low Cost, trazemos hoje ideias simples e encantadoras para decorar pequenas varandas e dar-lhes aquele toque primaveril especial que nos faz esquecer os dias tristes de inverno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario