12.13.2017

un árbol especial / uma árvore especial

aquí he buscado ideas para hacer mi árbol de navidad y os enseño cómo ha quedado al final.
ya que no tenía ganas de comprar un árbol - y si lo hiciera sería artifical, porque me parece un crimen cortar un árbol cada año -, me he inspirado en algunas ideas y, al final, he decidido usar una escalera de madera antigua que tengo en casa para recuperar - algo que aún no lo he hecho, pero que está en los proyectos para esta primavera. la escalera funciona como el árbol y lo que he hecho ha sido añadirle algunos accesorios navideños y las luces.

aqui procurei ideias para inspirar-me para fazer a árvore de natal aqui de casa e hoje mostro-vos o resultado final.
já que não tinha vontade de comprar uma árvore - e se o tivesse feito teria sido artificial, porque me parece um crime absurdo cortar uma árvore por ano - decidi usar um escadote de madeira que tinha em casa para lhe dar uma segunda vida - algo que ainda não fiz mas que está na lista de projetos para esta primavera. o escadote funciona como árvore e adicionei acessórios e as luzes de natal.







al bajar al sótano para recuperar los accesorios, me he dado cuenta de que no tenía suficientes para dar el efecto que tenía en mi cabeza, por lo que he decidido hacerlos yo misma.
tenía en casa un trozo de tela roja con bolitas blancas que me ha parecido genial para esta temporada navideña. he imprimido estrellas y corazones, de dos tamaños diferentes, que he usado como molde. ¡lo más difícil ha sido coser! en este momento no tengo máquina de coser, así que no me ha quedado otra que coser a mano. no ha sido tanto el trabajo en sí, pero al tiempo que me ha llevado hay que sumarle una pequeña criatura que en este momento me necesita 24/7, teta y atención, uno o el otro... ¡todo el día! pero bueno, ¡lo he logrado!

para colgar los accesorios he utilizado hilos que tenía en casa, unos son, por cierto, bastante navideños.

depois de trazer os acessórios de natal da arrecadação, dei-me conta que não tinha suficientes para dar o efeito que queria, pelo que decidi arregaçar as mangas e fazê-los eu mesma.
tinha em casa umas sobras de um tecido vermelho com bolinhas brancas que me pareceu totalmente adequado ao tema. imprimi estrelas e corações, de dois tamanhos diferentes que usei como moldes. o mais difí foi, sem dúvida... coser! neste momento não tenho máquina de costura, por isso teve mesmo que ser tudo à mão. mas, quem corre por gosto não cansa, não é verdade? o pior foi mesmo o tempo que levou, não o trabalho em si. seria tudo mais tranquilo se não fosse a minha pequena sombra que neste momento ainda me necessita 24/7, ora mama, ora atenção... mas consegui!
para pendurar os acessórios usei fios que tinha em casa. alguns são até bastante natalícios.


al final me he quedado bastante contenta. he conseguido algo original y que me ha dado bastante placer haber hecho. un árbol particular para esta navidad especial: ¡la primera con mi monstruito de la leche!

no fim fiquei bastante contente. o resultado foi bastante original e montá-la foi divertido.
uma árvore particular para este natal muito especial: o primeiro com o meu monstrozinho do leite!

fotos: maria coisitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario